Noticias

Prensa (Temático)

Temático

Televisión (Temático)

Diario y desde el comienzo del día trabajamos con la prensa escrita. Nuestro personal procesa los periódicos para detectar y clasificar las notas relevantes para nuestros clientes, lo que agrega un valor a la información, publicada de manera inmediata en portales personalizados, diseñados de acuerdo a los requerimientos del usuario y con herramientas para una navegación amigable.

A partir de la información compilada para nuestros clientes, elaboramos resúmenes y síntesis ejecutivas, con materiales de distintos medios (prensa escrita, radio, televisión, portales y redes sociales), con la posibilidad de agregar datos como el costo beneficio de cada pieza, su costo ponderado,  el pass along   (cantidad de personas que leen la misma publicación) y su rating (niveles de audiencia).

Sin perder de vista los diferentes intereses de cada cliente, la información se clasifica de acuerdo a los criterios que para ello nos establecen. La información se envía diariamente por diversos medios: impresa hasta la puerta de su casa u oficina, vía correo electrónico o se publica en una página personalizada para el cliente. 

No pierdas más tiempo

¡Aquí encontrarás la información que necesitas!