Contamos con una plataforma tecnológica de punta para el monitoreo y análisis en redes sociales, que le permite acceder a las conversaciones de las cuentas, hashtag o temas de interés, con insigths relevantes como:
El volumen de las conversaciones en Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.
El posicionamiento de su marca frente a la competencia.
El sentimiento de los mensajes (positivo, neutral o negativo).
Y la conversación por emisor.
Además, contamos con especialistas del Social Listening, que realizan informes ad hoc para el desarrollo de las estrategias en las plataformas digitales.
-      ● Administrar sus propios temas y palabras clave.
-      ● Conocer la reputación de su empresa o marca.
-      ● Identificar los mensajes positivos y negativos sobre su competencia.
-      ● Segmentar la información por emisores: líderes de opinión, medios y actores de su interés.
-      ● Conocer el ranking de las cuentas que mayor impacto generan por el volumen de sus seguidores.
-      ● Medir el impacto de sus redes para actuar de inmediato.
-      ● Detectar cómo está posicionado su sector.
-      ● Registrar qué actores influyeron positivamente o negativamente en la conversación
-      ● Obtener un análisis de sentimiento de las publicaciones.
-      ● Generar en línea un reporte ejecutivo de fácil interpretación, con las variables de su interés.